Gracias a nuestros voluntarios en el Hospital del Niño en Bolivia

Hace ya dos años que pusimos en marcha el programa Aulas Hospitalarias en el Hospital el Niño de Bolivia con el objetivo de facilitar que los niños con cáncer ingresados en éste hospital, el único en Bolivia para tratamiento oncológico infantil, puedan continuar con sus clases y a la vez realizar actividades lúdico-educativas que mejoren su aprendizaje y su calidad de vida. Programa al que hemos destinado más de 4500€ desde sus inicios.

Pero hoy no queremos hablar del programa, hoy queremos dedicar esta publicación a los voluntarios que desinteresadamente colaboran para hacer de nuestro programa Aulas hospitalarias una realidad.

Gracias a ellos y como no, a nuestro personal y todo el personal médico que allí trabaja.

 

Contamos Contigo

Puedes hacernos una trasferencia a nuestra cuenta:

Entidad: CaixaBank ES50 2100 4401 2113 0040 3971

 

O si lo prefieres, colabora con nosotros a través de Paypal pulsando en el siguiente botón:

Otros programas

Aulas Hospitalarias

Aulas Hospitalarias Estado de la campaña En marcha FECHA DE INICIO Diciembre 2016 RECAUDADO 4.910,35 € ACTUALIZADO Finalizado   La educación es un Derecho Fundamental

Leer más »
Ir al contenido