Nuestras Campañas

Siempre Pensando en la Infancia

ONG OTROMUNDOESPOSIBLE nace con la voluntad de servir de apoyo a uno de los miembros más vulnerables de la sociedad: los niños que, al nacer o durante su infancia, sufren una enfermedad grave que implica una situación tan desfavorable que condicionará de forma severa su vida, o incluso su propia supervivencia.

A diferencia de lo habitual, el objetivo fundacional de nuestra ONG, no se limita a un único colectivo, trabajamos para ayudar a cualquier niño que tenga que convivir con una Enfermedad Rara, Daño Cerebral Adquirido o que lucha contra el Cáncer Infantil y cualquier otra enfermedad grave, consiguiendo los fondos necesarios para financiar programas concretos que cubran las necesidades específicas de estos niños y sus familias, con el objetivo de mejorar su calidad y esperanza de vida.

Obtenemos fondos gracias a nuestra campaña Céntimo Solidario, a la Colaboración con Empresas, la Organización de Eventos, las Aportaciones de Socios y las Donaciones Particulares.

Campaña Céntimo Solidario

Céntimos que Cambian Vidas

La campaña Céntimo Solidario se basa en la captación de microdonaciones mediante la instalación de huchas en comercios, solicitando un reducido esfuerzo individual pero que pueda abarcar a un número elevado de donantes que sean sensibles ante la compleja situación a la que se enfrentan estos niños que padecen una enfermedad grave.

Conoce esta Campaña

Campañas con Empresas

Involúcrate en el Cambio

Desde ONG Otromundoesposible, creemos que es necesario establecer alianzas con las empresas, logrando involucrar también a sus trabajadores, proveedores, accionistas y clientes, ya que todos juntos podemos ser un potente motor de cambio social, capaz de generar cambios reales en la vida de estos niños y niñas que sufren una enfermedad grave.

Conoce esta Campaña

Eventos

Propios y con Empresas
  • En España, 9 de cada 10 personas con enfermedades raras o en busca de diagnóstico han visto interrumpida su atención social y sanitaria con motivo de la pandemia. Ésta es u

  • Por tercer año consecutivo, la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) y Ong Otromundoesposible organizan el Torneo Solidario de Golf.

  • Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) y Ong Otromundoesposible organizan el Torneo Solidario de Golf.

    Como ya ocurriera los tres años a
  • El pasado viernes día 24 se celebró en Madrid un concierto solidario a favor de Ong Otromundoesposible, promovido por 125 Electronic Night, en el que intervinieron 8 de los mejores DJs de la act

  • Conforme a las bases estipuladas para el Concurso, trasladamos el Acta emitida por los tres miembros del Jurado (dos de Ong Otromundoesposible y uno de la Federación