Para poder mantener su independencia

ONG OTROMUNDOESPOSIBLE no acepta fondos de ningún gobierno nacional.

Dependemos de las aportaciones de los socios y los donativos de personas como tú, para mantener operativos nuestros proyectos de apoyo a los Programas de Asociaciones o Federaciones de niños con enfermedades raras (FEDER y ASDID), daño cerebral (FEDACE), con parálisis cerebral (ASPACE Madrid) o enfermos de cáncer (ASION y AYUVI), y de aquellos otros que necesiten nuestra colaboración para atender como se merecen a los niños con alguna enfermedad grave o en riesgo de exclusión.

Como sabemos que para nuestros Soci@s y Donantes es vital conocer el destino de sus aportaciones, ponemos a vuestra disposición las Cuentas Anuales y los Certificados de Donación, en la sección TRANSPARENCIA.

Del mismo modo, a través de nuestros perfiles en redes sociales (FACEBOOK y TWITTER) y de la sección NOTICIAS, os informamos regularmente de las acciones que realizamos.

Hazte Socio

Socios

Hazte Socio

Los soci@s de la ONG OTROMUNDOESPOSIBLE son a menudo la única esperanza para mantener operativos nuestros proyectos de apoyo a los niños con alguna enfermedad grave o en riesgo de exclusión. Por eso, tu ayuda es tan importante.

Hacerse soci@ es la mejor forma de ayudarnos, puesto que nos permite planificar nuestro trabajo con la confianza que nos brinda la continuidad de tu apoyo. Puedes elegir tu cuota mensual y pagarlo de forma mensual, trimestral o anual. Incluso la aportación más pequeña, puede marcar una gran diferencia.

Pincha en Hacerme Socio, completa el formulario adjunto y envíalo por email. Así de fácil!!

Formulario de Socios
Hazte Voluntario

Voluntariado

Hazte Voluntario

Si eres una persona solidaria y quieres destinar una parte de tu tiempo al apoyo de los niños con enfermedades raras, daño cerebral o dependencia, colaborando en las campañas de la ONG OTROMUNDOESPOSIBLE harás posible que entre todos podamos extender nuestra acción a un mayor número de niños.

Es posible colaborar como voluntario en actividades, campañas puntuales y diferentes eventos, como por ejemplo: participar en nuestras campañas, apoyo logístico en eventos o labores administrativas en nuestras oficinas.

Contacta con Nosotros

Donativos Puntuales

Haz un Donativo

El apoyo individual de personas como tú nos permite llevar a cabo la acción solidaria con los niños que padecen enfermedades raras, parálisis cerebral, cáncer o dependencia. No hay cantidad pequeña, incluso 5€ ayudan.

Puedes hacerlo directamente mediante ingreso o transferencia a nuestro número de cuenta:

Entidad: BANKIA - IBAN: ES49 2038 2497 2860 0024 1445

Para poder desgravarte por tu aportación, es imprescindible que nos hagas llegar el NIF/CIF y tus datos personales, ya que en España tus cuotas de asociación y donativos desgravan en la declaración de la renta un 25% (35% para empresas y entidades).

https://ong-otromundoesposible.org/wp-content/uploads/2015/10/Haz-un-Donativo.jpg