Excelentes resultados de la campaña Céntimo Solidario en el mes de Junio

Cuando se cumplen los primeros 16 meses de andadura de la campaña Céntimo Solidario nos sentimos muy orgullosos de de los resultados obtenidos, ya que este mes hemos donado la cantidad de 6.000 Euros al apoyo de niños con enfermedades raras, con cáncer, con daño cerebral y a la puesta en marcha de programas de investigación médica.

Siempre nos hemos sentido especialmente sensibilizados con la situación a la que se enfrenta un niño cuando padece una enfermedad grave. Tendrá que dejar el colegio para acudir a recibir fuertes tratamientos en hospitales, posiblemente fuera de su ciudad, ya no podrá ver a sus amigos durante meses, no podrá seguir viviendo en su casa con sus padres y hermanos, y se enfrentará a un nuevo mundo en el que su vida cambia radicalmente mientras su pequeño cuerpo lucha y padece contra la enfermedad.

Además de la angustia, la familia verá como se complica su día a día con miembros desplazados a hospitales, incluso fuera de su ciudad, con un incremento notable de los gastos y posiblemente una reducción de sus ingresos al tener que abandonar algún miembro el trabajo para acompañar al hijo hospitalizado o convaleciente.

Por eso pensamos que por qué no podíamos ayudar a cualquier niño que se enfrente a una situación así. Por qué ayudar a unos sí y a otros no, si cualquier enfermedad será vivida con la misma dificultad y dureza. A diferencia de lo habitual, la campaña Céntimo Solidario ayuda a cualquier niño que sufra una enfermedad grave.

Mediante convenios de colaboración con asociaciones de enfermos que posean programas específicos para cubrir las necesidades de estos niños y sus familias, Ong Otromundoesposible colabora desinteresadamente en la financiación de esos programas. Cardiopatías congénitas, cáncer, enfermedades raras, daños cerebrales por accidentes, etc, son objeto de apoyo.

De esta manera, hoy estamos orgullosos de haber conseguido un hito en con nuestra campaña Céntimo Solidario: en el mes de Junio hemos realizado una donación de 6.000 Euros destinados a niños con enfermedades raras, con daño cerebral, con cáncer y a la puesta en marcha de la investigación de un síndrome rarísimo que afecta a seis niños en España.

A todos los farmacéuticos y comercios que colaboran con la campaña: GRACIAS.
A todos aquellos ciudadanos que apoyan y colaboran con la campaña: GRACIAS.

Connect with Me: