Entregado el electrocardiógrafo a la Unidad de Oncología Pediátrica del hospital La Paz

 

Esta mañana se ha llevado a cabo el acto formal de entrega del electrocardiógrafo GE Mac 2000 a la Unidad de Oncología Pediátrica del hospital La Paz, de Madrid.

En un acto realizado en la gerencia del hospital madrileño, los responsables del mismo han agradecido a Ong Otromundoesposible la donación del aparato al servicio de hemato-oncología pediátrica. Esta donación es el resultado de más de seis meses de esfuerzo de las dos mujeres que trabajan en la ong, así como de la solidaridad de miles de personas que han realizado microdonaciones  a través de las huchas de nuestra campaña Céntimo Solidario dedicadas, en éste caso, al apoyo a niños con Cáncer. Nuevamente agradecemos a los comercios que colaboran con la campaña, su apoyo a la misma mediante la colocacíón de una de nuestras huchas.

Con el nuevo electrocardógrafo GE Mac 2000, el servicio de pediatría oncológica supera una carencia que venía arrastrando desde hace años, por lo que nos sentimos enormemente satisfechos. Tocan nuevos retos una vez cumplido éste, y desde la Ong estamos decididos a colaborar con la investigación del cáncer infantil, por lo que a partir de Marzo estamos comprometidos en seleccionar y ayudar a financiar un proyecto que beneficie a los más pequeños que sufren esta terrible enfermedad.

Al acto han asistido, por parte del hospital La Paz, el Director Gerente Rafael Pérez-Santamarina, el Subdirector y Gerente de infantil Javier Cobas, así como la Doctora Ana Sastre de la unidad de Oncología Pediátrica. Por parte de la ong han asistido el ex Director General de la UNESCO Federico Mayor Zaragoza como amigo y benefactor de la misma, la Directora de la entidad, Cristina Olalla, la técnico de logista de campañas, Manoli Sierra, así como nuestro presidente.

De izquierda a derecha en la foto, Manoli Sierra, Ana Sastre, Rafael Pérez-Santamarina, nuestro Presidente, Javier Cobas, Federico Mayor Zaragoza y Cristina Olalla.

Connect with Me:

Leave a Reply