Éxito del III Torneo Solidario de Golf a favor de niños con enfermedades graves

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) y Ong Otromundoesposible organizan el Torneo Solidario de Golf.

Como ya ocurriera los dos años anteriores, la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) liderando la iniciativa y la asociación Ong Otromundoesposible, han organizado el Torneo Solidario de Golf en el que niños con enfermedades graves son los receptores de los fondos recaudados, a través de Ong Otromundoesposible.

El campo elegido en esta ocasión fue el sitiado en los Talavera de la Reina (Toledo), y la participación ha estado abierta al público en general, si bien los farmacéuticos forman el grupo más numeroso entre los participantes en esta iniciativa solidaria que cumple su segunda edición.

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) y Ong Otromundoesposible vienen colaborando desde el año 2013 en la campaña Céntimo Solidario mediante la colocación de huchas en las farmacias de la asociación, fruto de la cual Ong Otromundoesposible viene destinando distintas donaciones al apoyo a niños con enfermedades raras, con daño cerebral o con cáncer, entre otras, así como a la financiación de proyectos de investigación en el Hospital La Paz (Madrid), en el Institut de Recerca Biomédica de LLeida y en el Centro de Investigaciones Biológicas (CIB), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Diversas entidades y empresas han colaborado nuevamente con esta iniciativa, habiendo recibido Ong Otromundoesposible el apoyo de El Corte Inglés y la Fundación Mahou-Sanmiguel, a quienes agradecemos sinceramente su confianza en nuestra labor a favor de los niños con enfermedades graves.

 Golf-Fotos

Contamos Contigo

Puedes hacernos una trasferencia a nuestra cuenta:

Entidad: CaixaBank ES50 2100 4401 2113 0040 3971

 

O si lo prefieres, colabora con nosotros a través de Paypal pulsando en el siguiente botón:

Otros programas

Recuperando Sonrisas

Recuperando Sonrisas Estado de la campaña En Marcha FECHA DE INICIO Abril 2015 DONADO 17.447,53€ Y 759,42€ ACTUALIZADO Febrero 2017   Mediante este programa se

Leer más »
Ir al contenido