Otromundoesposible refuerza su apoyo a las familias de niños con cáncer

Esta iniciativa se enmarca dentro de la colaboración que Ong Otromundoesposible mantiene con la Asociación Infantil Oncológica de Padres de Niños con Cáncer (Asion) y en esta ocasión, gracias al apoyo de Unilever, los cuatro pisos de acogida para familias de niños con cáncer con los que cuenta Asion han recibido el detergente necesario para todo el año 2015.

Ong Otromundoesposible (Ong cuya actividad se centra en el apoyo a niños con diversas enfermedades graves y a sus familias) y Unilever vienen colaborando desde hace un tiempo para ofrecer diversas ayudas a las familias de niños que padecen patologías de carácter grave, ya que las mismas suelen implicar un importante sobreesfuerzo económico que penaliza la situación familiar.

En el caso de los niños con cáncer que se trasladan a los hospitales de referencia de Madrid para recibir tratamiento, son acogidos junto con algún familiar en los cuatro pisos que Asion dispone en la capital, donde se pretende que mantengan un modo de vida similar a su entorno habitual, evitando incrementar los gastos familiares durante el período de tratamiento.

En esta ocasión, Unilever y Ong Otromundoesposible, en colaboración con la Asociación Infantil Oncológica (Asion), han proporcionado el detergente necesario para las familias que convivan durante el año 2015 en los cuatro pisos de acogida.

El acto de entrega se llevó a cabo en la sede de la Asociación Infantil Oncológica situada en Madrid, y al mismo asistieron entre otros, el Presidente de Ong Otromundoesposible y el Director de programas de Asion.

Connect with Me: