ONG OTROMUNDOESPOSIBLE dona alimentos al banco de Coslada

 

Es la segunda ocasión en la que se lleva a cabo una acción similar de entrega de alimentos para potenciar la alimentación de niños de familias con bajos recursos.

 

Esta semana se ha procedido a la entrega de caldos y bizcochos para las comidas y meriendas de los más pequeños. Unilever y  Ong Otromundoesposible  vienen colaborando desde hace un tiempo en actividades sociales destinadas a apoyar a los niños con enfermedades graves, o en riesgo de exclusión, así como a sus familias.

No es una actividad nueva ya que por ejemplo, anteriormente Ong Otromundoesposible ha hecho entrega de detergente para un año para los pisos de acogida de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y también para los de la Fundación Menudos Corazones, colaborando así con las necesidades de familias que se ven desplazadas durante los tratamientos oncológiocos y de cardiopatías congénitas, respectivamente.

En esta ocasión se ha abordado el caso de familias en riesgo de exclusión que sufren carencias en necesidades tan básicas como la alimentación, problema que repercute especialmente en los niños, y podrá cubrir las necesidades de 30 familias, de meriendas y caldos durante un mes.

Ong Otromundoesposible, en colaboración con la asociación “Sonrisa Digna” de Coslada, han proporcionado un lote de caldos de consomé y bizcochos de chocolate para cubrir las necesidades nutricionales de los niños de familias sin recursos del citado municipio madrileño.

“Sonrisa Digna” es una asociación sin ánimo de lucro, sita en Coslada, que se dedica a la redistribución de recursos, principalmente alimentos, para paliar las carencias en necesidades básicas de familias en riego de exclusión de este municipio. El acto de entrega se llevó a cabo en la sede de la asociación.

Connect with Me:

Leave a Reply