El pasado día 18 de junio se desarrolló, el que fue el II Torneo de Golf Solidario, organizado por ONG OTROMUNDOESPOSIBLE en colaboración con Adefarma, en beneficio de la Asociación Infantil Oncológica (ASION).
Hasta el campo de golf de Los Ángeles de San Rafael se desplazaron casi 60 jugadores que, compitieron en buena lid, por esta causa solidaria y con un tiempo espléndido, jugaron un Torneo, en un ambiente de amistad y de solidaridad.
Después del recorrido del campo tuvo lugar una comida en la que se degustó el típico cochinillo segoviano que, a juicio de los asistentes, estaba “para chuparse los dedos”, después se llevó a cabo la entrega de trofeos y una rifa solidaria que contó con numerosos regalos para todos los jugadores.
Hay que apuntar que esta edición no se ha visto caracterizada ni por buenos resultados ni por la celeridad en el ritmo de juego, está claro que por lo menos la primera de las circunstancias no depende de la organización, la segunda algo si, por lo que intentaremos que la próxima edición, la hora de la comida sea más razonable que la del pasado día 18.
Aun así, hay que decir que todos los participantes, en general, se fueron muy contentos, del desarrollo del torneo y que la mayoría, salvo fuerza mayor, estarán en la tercera edición.
El cuadro de clasificaciones fue el siguiente:
- 1ª Categoría: José Egaña Seoane. 38 puntos.
- 2ª Categoría: Daniel Barrero Jiménez. 34 puntos.
- Categoría Damas: 1ª. Alexia Lario Rivas. 31 puntos.
- Scratch: Rufino Fernández.
Agradecer a las empresas que colaboraron su inestimable aportación que hizo que la recaudación llegara hasta los 5.000€
Segurfin, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Cofares, Restaurante Barbillón Oyster, Laboratorios Normon, Previsión Sanitaria Nacional, Arión, Unikas, Covert Security, Amarillas internet, Segurfarma, Uniteco, Restaurante Catedral de Zamora, Fundación Mahou, Land Rover, Jaguar, Restaurante Exquisituss, Ciboulette, Grupo Spand, Centro Farmacéutico Nacional, CL Serrano S.L, Restaurante y Golf Los Ángeles de San Rafael.