II Torneo de Golf Solidario a beneficio de los niños con cáncer

El pasado día 18 de junio se desarrolló, el que fue el II Torneo de Golf Solidario, organizado por ONG OTROMUNDOESPOSIBLE en colaboración con Adefarma, en beneficio de la Asociación Infantil Oncológica (ASION).

Hasta el campo de golf de Los Ángeles de San Rafael se desplazaron casi 60 jugadores que, compitieron en buena lid, por esta causa solidaria y con un tiempo espléndido, jugaron un Torneo, en un ambiente de amistad y de solidaridad.

Después del recorrido del campo tuvo lugar una comida en la que se degustó el típico cochinillo segoviano que, a juicio de los asistentes, estaba “para chuparse los dedos”, después se llevó a cabo la entrega de trofeos y una rifa solidaria que contó con numerosos regalos para todos los jugadores.

Hay que apuntar que esta edición no se ha visto caracterizada ni por buenos resultados ni por la celeridad en el ritmo de juego, está claro que por lo menos la primera de las circunstancias no depende de la organización, la segunda algo si, por lo que intentaremos que la próxima edición, la hora de la comida sea más razonable que la del pasado día 18.

Aun así, hay que decir que todos los participantes, en general, se fueron muy contentos, del desarrollo del torneo y que la mayoría, salvo fuerza mayor, estarán en la tercera edición.

El cuadro de clasificaciones fue el siguiente:

  • 1ª Categoría: José Egaña Seoane. 38 puntos.
  • 2ª Categoría: Daniel Barrero Jiménez. 34 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª. Alexia Lario Rivas. 31 puntos.
  • Scratch: Rufino Fernández.

P1010549

Agradecer a las empresas que colaboraron su inestimable aportación que hizo que la recaudación llegara hasta los 5.000€

Segurfin, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Cofares, Restaurante Barbillón Oyster, Laboratorios Normon, Previsión Sanitaria Nacional, Arión, Unikas, Covert Security, Amarillas internet, Segurfarma, Uniteco, Restaurante Catedral de Zamora, Fundación Mahou, Land Rover, Jaguar, Restaurante Exquisituss, Ciboulette, Grupo Spand, Centro Farmacéutico Nacional, CL Serrano S.L, Restaurante y Golf Los Ángeles de San Rafael.

Contamos Contigo

Puedes hacernos una trasferencia a nuestra cuenta:

Entidad: CaixaBank ES50 2100 4401 2113 0040 3971

 

O si lo prefieres, colabora con nosotros a través de Paypal pulsando en el siguiente botón:

Otros programas

Gastos de Farmacia, Desplazamiento y Alojamiento de Niños con Cáncer

Cuando un niño es diagnosticado de cáncer, además del drama humano que recorre a toda la familia, se tendrán que enfrentar a una nueva situación en la que les exigirá un sobre esfuerzo a todos los niveles, personal y económico. Para tratar de aliviar este último aspecto, ONG OTROMUNDOESPOSIBLE financia el programa de la Asociación Infantil Oncológica.

Leer más »

Préstamo de Material Ortoprotésico para Niños con Cáncer

En muchas ocasiones como resultado de las intervenciones o los tratamientos oncológicos, algunos niños y adolescentes necesitan de forma temporal ciertas ayudas técnicas o material ortoprotésico: sillas de ruedas, muletas, asientos de bañera, sillas de ducha, goteros, colchones y cojines antiescaras, camas articuladas o cochecitos de bebé, entre otros.

Leer más »
Ir al contenido