Elena Díaz de Andrés nombrada Presidenta de Honor de Ong Otromundoesposible

El acuerdo unánime para este nombramiento representa el reconocimiento a su importante vocación altruista y solidaria, así como a la gran labor social de la Fundación Mamá Luna, que preside.

La Fundación Mamá Luna persigue preservar el legado de su fundadora, Marily Díaz de Andrés, en su compromiso por lograr una sociedad más justa. Su hermana, Elena Díaz, como Presidenta, continúa su labor, acompañada por su madre, Luisa de Andrés, Presidenta de Honor, y el resto del Patronato. 

Fundación Mamá Luna valora la educación como un valor y motor de cambio en la sociedad, por eso dedica gran parte de sus recursos a becas de estudio y apoyo especializado a niños y adolescentes con escasos recursos económicos o necesidades especiales de aprendizaje que sus familias no pueden sufragar. 

Igualmente colaboran con otras ONGs, asociaciones e instituciones con las que comparten valores y objetivos, financiando sus proyectos. De esta forma logran ampliar su radio de acción social. 

Además conocen de primera mano todas las asociaciones, instituciones y personas a las que apoyan, ya que valoran participar de forma activa en todos y cada uno de los proyectos que financian.

Donación vehículo a Ong Otromundoesposible

La acción social de la Ong Otromundoesposible se basa en la Campaña Céntimo Solidario, mediante la cual comercios de varias ciudades de España colaboran con la instalación de una hucha para la microdonación de sus clientes, y gracias a la cual ya han sido recaudados y donados a distintas asociaciones y entidades, cerca de 300.000 €, lo que representa muchos kilómetros recorridos para recoger muchas toneladas de céntimos durante estos años. Por eso, el vehículo con el que contaba la Ong estaba al borde de su vida útil y se hacía necesaria su renovación.

Gracias a Fundación Mamá Luna, que nos ha donado una nueva furgoneta para llevar a cabo el trabajo de nuestra campaña, podemos continuar con nuestra acción social durante los pr´ximos años, continuando con la financiación de Proyectos de Investigación de Enfermedades Raras y Cáncer Infantil.

Nuestras más sinceras y profundo agradecimiento a Fundación Mamá Luna y su Presidenta, Elena Días de Andrés.
Connect with Me:

Leave a Reply