Convenio con la Fundación Madrazo

La Fundación para la Cooperación Internacional Dr. Manuel Madrazo, es una entidad sin ánimo de lucro (ONGD) cuyo trabajo se centra en fomentar las actividades en favor de la Paz, la Igualdad, el Desarrollo y la Cooperación entre todas las personas y distintos pueblos de la tierra, sin discriminación, haciendo prevalecer el respeto a la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Fundación Madrazo tiene su sede en Sevilla y cuenta con 25 años de trabajo en sus espaldas, colaborando en pro de los Derechos Humanos, atendiendo a los más vulnerables, colaborando en desarrollar proyectos de Cooperación, invirtiendo en Desarrollo y Formación.

Ong Otromundoesposible somos una entidad si ánimo de lucro y tenemos nuestra sede en Coslada. Llevamos ya más de 10 años de trabajo en favor de los niños que sufren enfermedades graves y sus familias, estando centrada actualmente nuestra actividad en la financiación de Proyectos de Investigación de Enfermedades Raras y Cáncer Infantil.

Desde Ong Otromundoesposible nos sentimos encantados de colaborar con la Fundación Madrazo y apoyar su importante acción social.

Posts recientes

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir al contenido