Comprometidos

Nuestro agradecimiento a cuatro empresas que desde hace años vienen manifestando su apoyo a la labor que hacemos, ayudando a Ong Otromundoesposible en la financiación de proyectos de investigación para niños con enfermedades graves.

Cola Cao

Es una empresa nacida hace más de 75 años y que desde sus orígenes elabora productos de alimentación basados en el cacao, habiendo sido uno de los alimentos más comunes en los desayunos de varias generaciones.

Unilever

Es una empresa fundada en 1883 con el propósito de popularizar la limpieza y llevarla al alcance de las personas normales. Incluso en aquel entonces, eso era vida sostenible. En la actualidad cuenta con más de 400 marcas.

Fundación Mahou San Miguel

Es la vertiente social de Mahou San Miguel, una empresa creada efundada en 1890 por Casimiro Mahou, con el objetivo de traer la mejor de las cervezas a un país tradicionalmente vinícola.

Suzuki Motor Corporation

Es una empresa japonesa dedicada fundamentalmente a la fabricación de automóviles y motocicletas. Fue fundada en 1909 en la localidad de Hamamatsu, Japón, por Michio Suzuki.

Mil gracias por formar parte del espíritu de COMPROMISO con los más pequeños que se enfrentan a enfermedades graves

Connect with Me:

Leave a Reply