The Present: El cortometraje que emociona a miles de personas

The Present´ es un cortometraje creado y subido a internet por el especialista en animación, Jacob Frey, quien presentó este video como parte de su tesis para la Academia de Cine de Banden-Württemberg.

El corto que ha emocionado a las redes sociales, ha sido visto por unas 900.000 personas a lo largo del mundo y ganó más de 50 premios en 180 festivales de cine.

La historia trata de un niño que es adicto a los videojuegos, quien pasa la mayor parte de su día en casa frente al televisor y con las manos en su consola. De forma sorpresiva,recibe un regalo de su madre. Al abrir la caja se encuentra con un perro, al que no le presta interés y trata de ignorar. A partir de ello, el cortometraje promete emocionar y hacer reflexionar a miles de personas.

[separator margin_top_bottom=»» size =»» style=»none» color=»»]

https://youtu.be/8UIfTJwyMME

Contamos Contigo

Puedes hacernos una trasferencia a nuestra cuenta:

Entidad: CaixaBank ES50 2100 4401 2113 0040 3971

 

O si lo prefieres, colabora con nosotros a través de Paypal pulsando en el siguiente botón:

Otros programas

Creando Redes de Esperanza

Cada día, más de 3 millones de familias sufren el aislamiento y la soledad por sufrir una enfermedad poco frecuente. Reciben el dramático impacto del diagnóstico y la impotencia de sentir que nadie conoce su enfermedad. Se encuentran solas, sin recursos y no saben a dónde acudir. Es importante trabajar para que las personas que padecen una enfermedad de las denominadas raras, tengan las mismas oportunidades en la vida que el resto de la sociedad.

Leer más »

Parque Para Todos

Parque Para Todos Estado de la campaña Finalizado FECHA DE INICIO Octubre 2015 RECAUDADO 67.542,42€ ACTUALIZADO Enero 2022   Jugar, además de ser un derecho

Leer más »

Aulas Hospitalarias

Aulas Hospitalarias Estado de la campaña Finalizada FECHA DE INICIO Diciembre 2016 RECAUDADO 4.910,35 € ACTUALIZADO Finalizado   La educación es un Derecho Fundamental de

Leer más »
Ir al contenido