VII Torneo Solidario de Golf

Siete años ya desde que la que la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma), con la inestimable labor Juan Carlos Conde, iniciara estos Torneos Solidarios a favor de Ong Otromundoesposible, las Enfermedades Raras y, en esta edición, el Cáncer Infantil.

Como ya ocurriera los seis años anteriores, la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) liderando la iniciativa con la organización del evento por parte de Juan Carlos Conde y la asociación Ong Otromundoesposible como receptora de los beneficios, han organizado el Torneo Solidario de Golf en el que la investigación de enfermedades raras que afectan fundamentalmente a niños y el cáncer infantil  será la destinataria última de los fondos recaudados, a través de Ong Otromundoesposible.

Esta VII edición del Torneo Solidario de Golf cuenta con la importante participación como patrocinador de la empresa distribuidora farmacéutica CFN1909.

CFN1909 es una empresa joven formada por un equipo con amplia experiencia en el sector Farmacéutico, que ha generado una nueva forma de dar a sus clientes un servicio personalizado dentro de la distribución farmacéutica.

El campo elegido en esta ocasión fue Naturávila El Fresnillo, situado en las afueras de Ávila capital, y la participación ha estado abierta al público en general, si bien los farmacéuticos forman el grupo más numeroso entre los participantes en esta iniciativa solidaria que cumple su cuarta edición.

El campo diseñado por Carlos Corsini, conjuga una abundante vegetación autóctona con numerosos ríos y lago, configurando un reto con enorme atractivo para toda clase de jugadores, se tenga el nivel que se tenga. Este VII Torneo es una magnífica oportunidad para todos aquellos farmacéuticos, aficionados al golf, que quieran ayudar a mejorar el estado de salud y la vida de aquellos niños con cáncer o con una enfermedad rara y que necesitan la solidaridad, de los que más afortunados, no nos vemos afectados.

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) y Ong Otromundoesposible vienen colaborando desde el año 2013 en la campaña Céntimo Solidario mediante la colocación de huchas en las farmacias de la asociación, fruto de la cual Ong Otromundoesposible destina importantes donaciones al apoyo a niños con enfermedades raras, con daño cerebral o con cáncer, entre otras, así como a la financiación de proyectos de investigación bajo la selección técnico-médica que coordina la Fundación FEDER, en el Hospital La Paz (Madrid), en el Institut de Recerca Biomédica de LLeida y en el Centro de Investigaciones Biológicas (CIB), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Así mismo, el Instituto de Investigación del Hospital La Paz de Madrid (IdiPaz),el Instituto de Genética Molecular del hospital La Paz y el hospital San Juan de Dios, han recibido financiación de Ong Otromundoesposible para la financiación de sendos programas.

Diversas entidades y empresas han colaborado nuevamente con esta iniciativa, a quien agradecemos su gran apoyo y, por supuesto a todos los participantes en el torneo y quienes de ellos colaboraron mediante su puja solidaria.

Gracias sinceramente por su confianza en nuestra labora favor de los niños con Enfermedades Raras y Cáncer Infantil a Adefarma, a los patrocinadores y a todos los participantes.

Connect with Me:

Leave a Reply