VII Edición del Torneo Solidario de Golf

Siete ediciones ya desde que la que la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma), con la inestimable labor Juan Carlos Conde, iniciara estos Torneos Solidarios a favor de Ong Otromundoesposible, las Enfermedades Raras y, este año, también el Cáncer Infantil.

Como ya ocurriera los seis años anteriores, la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) liderando la iniciativa con la organización del evento por parte de su Director General, Juan Carlos Conde, y la asociación Ong Otromundoesposible como receptora de los beneficios, han organizado el Torneo Solidario de Golf en el que la investigación de enfermedades raras que afectan fundamentalmente a niños y el cáncer infantil han sido la destinataria última de los fondos recaudados.

El campo elegido en esta ocasión fue Naturávila El Fresnillo, situado en las afueras de Ávila capital, y la participación ha estado abierta al público en general, si bien los farmacéuticos forman el grupo más numeroso entre los participantes en esta iniciativa solidaria que cumple su séptima edición.

El campo diseñado por Carlos Corsini, conjuga una abundante vegetación autóctona con numerosos ríos y lago, configurando un reto con enorme atractivo para toda clase de jugadores, se tenga el nivel que se tenga.

Más que un día de golf entre amigos.

La jornada de golf ha vuelto a ser un éxito de participación, reuniendo a un importante número de participantes que han disfrutado de un agradable día de golf, a la vez que demostraban su compromiso y solidaridad con aquellos pequeños que enfrentan una enfermedad grave.

En la actualidad Ong Otromundoesposible está volcada en la financiación de proyectos de investigación médica de enfermedades infantiles, de tal manera que apoya la financiación de proyectos de investigación bajo la selección técnico-médica que coordina la Fundación FEDER, en el Instituto de Genética Molecular del hospital La Paz, en el hospital San Juan de Dios de Barcelona, en el Institut de Recerca Biomédica de LLeida y en el Centro de Investigaciones Biológicas (CIB), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Así mismo, el Instituto de Investigación del Hospital La Paz de Madrid (IdiPaz), con su pionero proyecto de investigación de cáncer infantil “CAR-NKG2D” recibe financiación de Ong Otromundoesposible.

Diversas entidades y empresas han colaborado nuevamente con esta iniciativa, a quienes agradecemos sinceramente su gran apoyo y, por supuesto, a todos los amigos participantes en el torneo que cada año nos apoyan y estimulan con su solidaridad.

Gracias sinceramente por su confianza en nuestra labora favor de los niños con Enfermedades Raras y Cáncer Infantil a Adefarma, a los patrocinadores de Ong Otromundoesposible, que cada edición vuelven a demostar su compromiso con los niños que enfrentan una enfermedad grave: Fundación Mahou-sanmiguel, Unilever, Cola Cao, y éste año también Suzuki con importantes regalos. Y por supuesto a todos los participantes.

Gracias sinceras a todos ellos.

Connect with Me:

Leave a Reply