Un nuevo miembro se une a la Junta de Ong Otromundoesposible

ong-otromundoesposible.org

Recientemente se ha incorporado a nuestra ong como Vicepresidenta de Honor la periodista, actriz y amiga Mayte Salvador, con el propósito de colaborar en todas aquellos aspectos donde su aportación pueda resultar un apoyo fundamental para llevar a cabo los distintos programas sociales de la Ong.

Mayte Salvador es una reconocida periodista y actriz. La palabra es su pasión y profesión. A lo largo de su carrera ha compaginado el trabajo en radio, prensa escrita y TV con la docencia. Con su último espectáculo ha recorrido escenarios de toda España. Por su compromiso con diversas ONGs ha recibido numerosos reconocimientos. Colaboró en 2015 con el prestigioso psicólogo Bernabé Tierno en su último libro. La ambición del corazón, la verdad y el optimismo son sus compañeros de viaje, y gracias a su incorporación como Vicepresidenta de Honor, también será nuestra compañera de viaje en la acción social que desde hace años viene desarrollando Otromundoesposible por toda España y en países de bajos recursos de Latinoamérica.

Su experiencia y saber hacer contribuirán así mismo a consolidar y ampliar los programas que se vienen realizando en apoyo a niños con enfermedades graves, y a sus familias, objetivo prioritario que tiene marcado nuestra Ong.

Por lo mucho y bueno que contigo está por venir, bienvenida Mayte.

Connect with Me:

Leave a Reply