Superar un cáncer es una lucha diaria en la que rendirse no es una solución válida

ong-otromundoesposible.org

Tras haber superado dos veces un cáncer, y algunos de los efectos que ello puede conllevar, puedo decir que no todo son días grises durante la estancia en el hospital; es cierto que es duro, que no es un período fácil de superar, que existe el dolor, pero ¿por qué no sacar una sonrisa a cada uno de esos días grises?

En mi caso, estar con mi familia y pasar tiempo haciendo cualquier tipo de manualidades con los voluntarios, eran mi sonrisa diaria.

Y no todo son malos recuerdos ni la peor etapa de mi vida, superar un cáncer es una lucha diaria en la que rendirse no es una solución válida; y ahora al mirar atrás me doy cuenta de lo que disfruto de cada momento y del valor que tiene la vida.
También, a día de hoy creo que las emociones juegan un papel muy importante para superar una enfermedad, tanto las propias como las de la gente que nos rodea.

Finalmente, fuerza, es una palabra que debe estar presente en todo momento, así como las ganas de seguir adelante pensando en todo lo que queda por hacer.

Un besito!
Rocío

Connect with Me:

Leave a Reply