Otromundoesposible celebra el Día de la Mujer con más de cien sonrisas

ong-otromundoesposible.org

Más de cien mujeres de la residencia de mayores Amma Coslada, en Madrid, han recibido con agradecimiento y sonrisas un regalo por parte de ONG Otromundoesposible y Unilever, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Ong Otromundoesposible y Unilever vienen colaborando desde hace un tiempo para ofrecer diversas ayudas, fundamentalmente a las familias de niños que padecen patologías de carácter grave, ya que las mismas suelen implicar un importante sobreesfuerzo económico que penaliza la situación familiar, no obstante, en esta ocasión ha sido el colectivo de mujeres residentes en un centro de mayores, las receptoras de la acción de la Ong.

Las cerca de 110 mujeres que componen la población femenina de la residencia escogida para este evento, entre residentes y usuarias del centro de día, han recibido con muestras de agradecimiento, sorpresa y alegría esta iniciativa de Ong Otromundoesposible, que ha venido a poner un bonito broche a las diversas celebraciones que han tenido lugar en el centro de Coslada con motivo del día Internacional de la Mujer.

En esta ocasión, Ong Otromundoesposible y Unilever, en colaboración con Grupo Amma, han proporcionado un lote de colonia y desodorante a cada anciana del centro.

Al acto de entrega han asistido personal del centro, su Directora, el Presidente de Ong Otromundoesposible, voluntarios de la Ong, así como un gran número de residentes y familiares presentes en el acto.

0315n_mujer_trabajadora_5

Connect with Me: