ONG Otromundoesposible y Cola Cao apoyan a familias en riesgo de exclusión

ong-otromundoesposible.org

Esta iniciativa se enmarca dentro de la colaboración que Cola Cao mantiene con la Ong Otromundoesposible, que se remonta a finales del 2014 cuando apoyo por primera vez a la Ong en un evento  a favor de los niños con enfermedades raras.

Cola Cao y la Ong Otromundoesposible  vienen colaborando desde hace un tiempo en actividades sociales destinadas a apoyar a los niños con enfermedades graves, o en riesgo, así como a sus familias.

Por ejemplo, anteriormente Ong Otromundoesposible y Cola Cao han hecho entrega de cerca de 200 juguetes a la Fundación Menudos Corazones para fomentar las actividades lúdicas y el programa de musicoterapia para los niños ingresados en los hospitales de referencia en Cardiopatías Congénitas.

En esta ocasión se ha abordado el caso de familias en riesgo de excusión que sufren carencias en necesidades tan básicas como la alimentación, problema que repercute especialmente en los niños.

Ong Otromundoesposible  y Cola Cao, en colaboración con la asociación “Sonrisa Digna” de Coslada, han proporcionado un gran lote de Cola Cao Shake para cubrir las necesidades nutricionales de los niños de familias sin recursos del citado municipio madrileño.

“Sonrisa Digna” es una asociación sin ánimo de lucro, sita en Coslada, que se dedica a la redistribución de recursos, principalmente alimentos, para paliar las carencias en necesidades básicas de familias en riego de exclusión de este municipio. El acto de entrega se llevó a cabo en la sede de la asociación.

 

Connect with Me:

Leave a Reply