ONG Otromundoesposible reparte sonrisas entre los más pequeños

ong-otromundoesposible.org

Ong Otromundoesposible, en colaboración con Cola Cao, hace entrega de 200 juguetes a los niños con cardiopatías congénitas, de la Fundación Menudos Corazones.

Ong Otromundoesposible (Ong cuya actividad se centra en el apoyo a niños con diversas enfermedades graves y a sus familias) y Cola Cao vienen colaborando desde hace un tiempo para ofrecer diversas ayudas a las familias de niños que padecen patologías de carácter grave.

En el caso de los niños con cardiopatías congénitas, sus tratamientos les obliga a largas estancias en hospitales donde resulta difícil mantener sus hábitos diarios y familiares, por eso la Fundación Menudos Corazones ofrece a los bebés, niños y jóvenes hospitalizados, actividades educativas y lúdicas para estimular su desarrollo motor, cognitivo y emocional: masajes y juegos sensoriales, talleres y manualidades, juegos simbólicos y de estrategia, dinámicas grupales. Estas actividades las desarrolla en los hospitales Gregorio Marañón, 12 de Octubre, La Paz y Ramón y Cajal de Madrid.

En esta ocasión, Ong Otromundoesposible y Cola Cao, han hecho entrega de cerca de 200 juguetes a la Fundación Menudos Corazones para fomentar las actividades lúdicas y el programa de musicoterapia para los niños ingresados en los hospitales de referencia.

El acto de entrega se llevó a cabo en la sede de la Fundación Menudos Corazones, y al mismo asistieron entre otros, el Presidente de Ong Otromundoesposible y Begoña San Narciso de la Fundación Menudos Corazones.

Connect with Me: