Ong Otromundoesposible premiada como Embajadora de La Paz

Este reconocimiento viene a refrendar la labor que durante los últimos cinco años viene realizando la entidad a favor de los niños con enfermedades graves, y a la labor de fomento de la igualdad, la no discriminación y por supuesto la Paz, a través del concurso infantil iberoamericano de relato breve.

 

El Círculo Universal de Embajadores de La Paz con sede en Suiza, ha distinguido a Ong Otromundoesposible con este prestigioso galardón para que sirva de impulso y estímulo a la labor que viene realizando la entidad sin ánimo de lucro, mediante el cual formamos parte de de este movimiento a favor de la Paz.

Cabe destacar que una de las razones que han motivado el galardón, además de la acción social a favor de niños con enfermedades graves en varios países de Iberoamérica, es el fomento de valores humanos entre los estudiantes de entre 10 y 14 años mediante la edición anual del “Concurso Infantil Iberoamericano de Relato Breve “Otro Mundo es Posible“, que éste año ha alcanzado su quinta edición.

Agradecemos sinceramente al Círculo Universal de Embajadores de la Paz este reconocimiento que nos anima a seguir realizando con el mayor empeño nuestra acción social.

Connect with Me:

Leave a Reply