LA CAMPAÑA CÉNTIMO SOLIDARIO DONA EQUIPAMIENTO AL HOSPITAL LA PAZ

ong-otromundoesposible.org
La campaña Céntimo Solidario, que viene desarrollando la Ong Otromundoesposible, firma un convenio con el Hospital Universitario La Paz, de Madrid.

 

El equipo objeto de donación será entregado a la Unidad de Pediatría Oncológica del hospital La Paz, ya que dicha unidad carece del mismo.

En concreto se trata de un electrocardiógrafo para controlar el funcionamiento cardíaco de los niños en tratamiento oncológico, ya que en la actualidad debe hacerse uso de los equipos similares de otras unidades del hospital. Dado que durante la fase del tratamiento que deben recibir estos niños, sus defensas se ven muy comprometidas, el uso de aparatos de otras unidades puede conllevar el contacto con distintos patógenos no recomendables en esa etapa, por lo que Ong Otromundoesposible, contando con la firme colaboración de un importante número de farmacias pertenecientes a ADEFARMA, dotará de un electrocardiógrafo  de última generación, de 12 canales MAC 2000, de la empresa General Electric.

Esta acción es un nuevo compromiso de Ong Otromundoesposible con aquellos niños que tienen que enfrentarse a una enfermedad grave, y en concreto en éste caso, a todos aquellos menores que sufren algún  tipo de cáncer y deben ser tratados en la Unidad de Oncología Pediátrica del hospital La Paz, de Madrid, que atiende a pacientes de toda España.

Los comercios que colaboran con la campaña Céntimo Solidario, forman parte del proyecto solidario de apoyo a niños con enfermedades graves que se inició por parte de Ong Otromundoesposible en el año 2013, y que a día de hoy a beneficiado a más de 36.000 niños de toda España, por lo que desde la Ong queremos trasladarles nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo, así como a sus clientes, verdaderos protagonistas de esta muestra de solidaridad.

Gracias a todos ellos.

Connect with Me:

Leave a Reply