I Torneo Solidario de Golf ER

ong-otromundoesposible.org

Con más de 60 inscritos, el pasado jueves 25 de Septiembre se celebró el I Torneo Solidario de Golf ER, cuyo objetivo ha sido el apoyo a los niños con enfermedades raras. En el que se recaudaron 3000€.

Con la experiencia previa de la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) en torneos similares, y la colaboración de la Federación Española de Enfermedades Raras y la Asociación Ong Otromundoesposible, se celebró el pasado jueves en el campo de golf de Layos (Toledo) el I Torneo Solidario de Golf ER.

La causa solidaria del torneo fue el apoyo a los niños con enfermedades raras y sus familias.

El mismo contó en esta primera edición con la inscripción de más de 60 jugadores que apoyaron con su participación la causa de los niños con enfermedades raras.

En un espléndido día para la práctica de golf, durante la mañana del jueves los participantes y organizadores disfrutaron de una agradable jornada solidaria y de deporte.

La entrega de premios estuvo presentada por Juan Carlos Conde, Secretario Técnico de Adefarma e impulsor del torneo, quien dio paso a Alexia Lario, Presidenta de Adefarma, Juan José Prieto, coordinador FEDER en Castilla-La Mancha y Celestino Olalla, Presidente de Ong Otromundoesposible, quienes hicieron entrega de los torfeos a los ganadores.

Es de destacar el apoyo recibido por parte de empresas y particulares, habiendo contado esta primera edición con la colaboración de diversos personajes públicos como Miguel Induráin, Pedro Almodovar o el grupo Amaral entre otros. Igualmente un elevado número de empresas prestaron su apoyo, como Cola Cao, Unilever, Laboratorios Normon o Grupo Cofares entre otros muchos.

Connect with Me:

Leave a Reply